NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA ES LA DE UN GRAN GUERRERO

Hola amigos:

Por medio de estas líneas queremos explicar por qué hemos decidido iniciar esta andadura. Nos referimos a la creación de nuestra Asociación Contra El Cáncer Infantil.

La Asociación Todos Somos Iván se fundó en 2017 en memoria de nuestro hijo Iván Pulido Pellón. Iván fue diagnosticado de Sarcoma de Ewing, uno de los cánceres infantiles más agresivos; una enfermedad contra la que luchó incansablemente durante meses y que lamentablemente no pudo superar en agosto del 2016. Fue un luchador incansable y nunca perdió las ganas por vivir. Era un niño muy especial.

Uno de los deseos de nuestro hijo  era investigar en la lucha contra el cáncer para que otros niños como él no tuvieran que pasar por lo mismo… Su legado ha sido la base de nuestro proyecto como Asociación.

Todos Somos Iván es una Asociación sin ánimo de lucro que apoyará a niños con cáncer, familias afectadas y proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil. Desde aquí queremos mandar mucho ánimo y fuerza a todos los padres o familiares que están pasando por una situación parecida; aquí nos tenéis para intercambiar experiencias y/o sentimientos relacionados con esta dura enfermedad. El cáncer infantil no es un camino de rosas, lo sabemos bien, y por ello, creemos firmemente en que una de las mejores armas es la fe en la investigación (mediante la financiación de proyectos) y la cercanía más humana hacia quien lo necesite.

Cada año se diagnostican cerca de 1.400 nuevos casos de niños con cáncer en España de 0 a 18 años. A pesar de ser una enfermedad rara, el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad hasta los 14 años.

Nos gustaría contar con vuestro apoyo,  lo necesitamos para crecer, para seguir creyendo, para luchar incansablemente y para dar sentido a todo esto después de este gran vacío que nos dejó la partida de nuestro hijo Iván. ¡Esta lucha es de todos!

¿Quieres colaborar? Es muy fácil:

  • Haciéndose socio, donando la cantidad que se crea conveniente (no hemos puesto una cuota fija) Indicando el concepto Nuevo Socio a la cuenta del Banco Santander de la Asociación Todos Somos Iván ES40 0049 5376 96 2716033547.
  • Haciendo un donativo solidario, concepto donativo a la cuenta del Banco Santander de la Asociación Todos Somos Iván ES40 0049 5376 96 2716033547.
  • Creando un evento solidario para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Ponte en contacto con nosotros para tal fin.
  • Compartiendo, hablando de nuestra Asociación y cualquier cosa que se os ocurra.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en los correo asociacion@todossomosivan.org  y todossomosivan@gmail.com para cualquier cosa relacionada con acciones relacionadas con los fines que perseguimos. Estaremos encantados de contar contigo.

Un millón de gracias si decidís hacerlo.

Juanjo y Mari.

LA ASOCIACIÓN

La Asociación Todos Somos Iván se fundó en memoria del niño Iván Pulido Pellón, para concienciar y sensibilizar sobre esta enfermedad.

Es una Asociación sin ánimo de lucro que apoya a niños con cáncer, familias afectadas y proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil.

¡Te necesitamos!