Hoy queremos compartir la original iniciativa de Raquel Melero, investigadora del centro de investigaciones biomédicas del Instituto de Salud Carlos III.
Raquel organizó y participo den una expendición del rally que tuvo lugar del 29 de abril al 6 de mayo en Marruecos con el objetivo de dar visibilidad a varias entidades, entre las que se encontraba ASION, con pegatinas que colocó en el coche con el que corrió y también dándonos visibilidad desde su cuenta @raquelmmelero.
Además de dar a conocer ésta y otras asociaciones de pacientes destinadas a ayudar a menores con Sarcoma de Ewing, la investigadora pretende dar a conocer a la sociedad la existencia de las enfermedades raras y el modo en que asociaciones como la Asociación Infantil Oncológica de Madrid, Fundación La Sonrisa de Alex, Asociación Pablo Ugarte y Asociación TODOS SOMOS IVAN contribuyen a potenciar la investigación a través de su apoyo y colaboración con proyectos de este tipo.
Muchísimas gracias  Raquel por tu iniciativa y por dar visibilidad a las enfermedades raras, como el Sarcoma de Ewing, y a las asociaciones y fundaciones que trabajamos para paliar sus efectos