COVID 19 y tiempo de cuarentena

COVID 19 y tiempo de cuarentena

Son tiempos difíciles estos que estamos viviendo ahora. Un virus ha cambiado todo nuestro ritmo de vida, cosas que antes dábamos por supuestas, ahora son solo un sueño al que aspiramos poder volver: un paseo con nuestros seres queridos, caminar frente a la orilla del mar, jugar en el parque con los pequeños de la casa, organizar un viaje, compartir tantas cosas con familia y amigos…

Es tiempo de estar unidos en la distancia y no olvidarnos de aquello verdaderamente importante. Los profundos cambios que traerá esta terrible pandemia están por ver, pero de momento solo podemos dar nuestro ánimo y aliento a todos los que están luchando contra esta enfermedad y a los familiares que han perdido a sus seres queridos. En toda esta lucha cabe destacar la encomiable labor de todo el personal sanitario, que de manera heroica están jugándose su propia salud por cuidar de los demás.

 Es tiempo de reflexión y de aportar nuestro granito de arena en esta tragedia. Nuestras voluntarias no paran, y si antes realizaban artículos para vender en nuestra mesa solidaria, ahora se encargar de confeccionar mascarillas de protección para hospitales y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Cuando todo pase, nuestra Asociación volverá a la carga con todos los eventos, festivales, charlas en colegios y demás actividades cuyo único fin es financiar la investigación del cáncer infantil.

Hasta que todo pase, solo podemos enviaros un fuerte abrazo virtual. Os queremos.

¡Nos vemos pronto!

cuarentena

 

 

Proyectos de investigación

En la actualidad estamos cofinanciando dos proyectos de investigación para el Carlos III, O.A.M.P. organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Fundación Pública Andaluza para la gestión de la Investigación en...

leer más

Colección solidaria

En este enlace podréis ver la colección solidaria de ropa y complementos que han creado para nuestra asociación, donde un 10%de cada artículo será donado para la investigación contra el cáncer infantil. ¡Juntos podemos!...

leer más

¡Te necesitamos!